EL MÉTODO KOWALSKI

MANUAL DEL NUEVO JEFE DE VENTAS

Autor: BARAJAS, VÍCTOR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL MÉTODO KOWALSKI

EL MÉTODO KOWALSKI

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
26/03/2018
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
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Sinopsis

Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa responsabilidad de liderar su área. Responder a las expectativas propias, del equipo y de las jefaturas no es tarea simple. Pero Alberto no está solo. El consultor de ventas …

Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa responsabilidad de liderar su área. Responder a las expectativas propias, del equipo y de las jefaturas no es tarea simple. Pero Alberto no está solo. El consultor de ventas Víctor Kowalski aparece como el guía fundamental para orientar y construir con fuertes cimientos su éxito profesional. El método Kowalski ofrece un indispensable modelo para enfocar al director de ventas sus tareas principales en el desarrollo de sus funciones. Su autor, Víctor Barajas, pone a disposición de todos quienes empiezan este desafío o aspiran a hacerlo su experiencia en empresas y en formación de vendedores. En forma novelada, este libro ofrece una metodología que evitará a muchas empresas invertir en recursos innecesarios y permitirá ordenar sus esfuerzos por conseguir una venta. Una obra que sin duda revolucionará la forma de entender y ejecutar el liderazgo, planificación y evaluación del equipo de ventas en cualquier empresa.
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Más información del libro

EL MÉTODO KOWALSKI

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-946600-9-2
EAN:
9788494660092
Nº páginas:
170
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Víctor Barajas (Barcelona, 1958), es máster en Dirección de Marketing por ESADE, diplomado en Dirección y Organización de Empresas por la EAE y máster Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto Gestalt. A lo largo de su carrera ha alcanzado una sólida y dilatada experiencia en diferentes metodologías de venta: venta directa y domiciliaria, venta consultiva, así como en el ámbito de la venta compleja (grandes cuentas). Es un reconocido especialista en el desarrollo de jefes comerciales en sectores como el farmacéutico, salud, bancario, seguros, servicios, etc. Víctor reivindica la importancia y el valor de la función comercial en la empresa, misión que le impulsó a publicar su anterior libro, "El hombre que recuperó el orgullo de vender", que se convirtió en best seller. Es un amante de las métricas y las matemáticas aplicadas a las ventas: «Lo que no se puede medir no se puede mejorar». Más información en su web www.auladeventas.com

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