POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO - NEW RETAI

CLAVES DEL EXITO EN RETAIL

Autor: LARA ARIAS, LUISMAS VELASCO, JORGE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO - NEW RETAI

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO - NEW RETAI

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
26/11/2018
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, …

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.
Leer más

Más información del libro

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO - NEW RETAI

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-949079-0-6
EAN:
9788494907906
Nº páginas:
304
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Luis Lara (Madrid, 1970) es licenciado en Empresariales y en Derecho (E-3) por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y ha cursado un PDD en ESADE y el PDG en IESE. Lleva más de 25 años en el retail, ha desempeñado responsabilidades ejecutivas en Marks & Spencer, The Walt Disney Co., Inditex o Pronovias. Ha residido en varias ciudades, y viajado a más de 55 países para hacer análisis de mercados. Actualmente, es socio-director de Retalent, empresa de consultoría de estrategia y operaciones de retail. Compagina su actividad de consultoría con la de profesor asociado en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra) y es profesor colaborador en ESADE, IE y Centro Villanueva. Síguelo en Twitter (@retalent), LinkedIn y en www.re-talent.com.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar