MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

ESTRATEGIAS Y ESTUDIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

Autor: MARIA DEL CARMEN GONZALEZ RIOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

17,70€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IDEAS PROPIAS
Publicación:
01/02/2015
Colección:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El autónomo o el emprendedor, a la hora de crear y poner en marcha una microempresa, debe empezar su proyecto sin dejar ningún aspecto al azar. Si se empieza el negocio con una adecuada planificación y con unas buenas estrategias marcadas, el empresario tendrá mucho de su parte para que el negocio prospere. En la presente obra se expone el …

El autónomo o el emprendedor, a la hora de crear y poner en marcha una microempresa, debe empezar su proyecto sin dejar ningún aspecto al azar. Si se empieza el negocio con una adecuada planificación y con unas buenas estrategias marcadas, el empresario tendrá mucho de su parte para que el negocio prospere. En la presente obra se expone el concepto marketing y las variables que lo determinan para, así, poder elaborar las estrategias adecuadas para triunfar con el proyecto empresarial. Además se explicará cómo crear un plan de negocio, el cual le servirá al empresario como guía para su proyecto y como carta de presentación. Este manual proporcionará al futuro promotor de una microempresa los conocimientos necesarios para idear las estrategias que debe llevar a cabo y cómo obtener el éxito en su empresa.
Leer más

Más información del libro

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

Editorial:
IDEAS PROPIAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9839-540-2
EAN:
9788498395402
Nº páginas:
132
Colección:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar