ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

COMUNICACIÓN EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA

Autor: HERMIDA MONDELO, ALEXANDRE / IGLESIAS FE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

17,70€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IDEAS PROPIAS
Publicación:
01/03/2016
Colección:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una correcta atención al cliente es el requisito principal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se …

Una correcta atención al cliente es el requisito principal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la fidelización de la clientela, y la identificación de quejas y reclamaciones. En este libro, el lector aprenderá a aplicar técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de aten-ción al cliente. También conocerá cómo efectuar los procesos de recogida, canalización o resolución de reclamaciones, y de seguimiento de clientes.
Leer más

Más información del libro

ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

Editorial:
IDEAS PROPIAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9839-583-9
EAN:
9788498395839
Nº páginas:
170
Colección:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar