CONTAGIOSO

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO

Autor: JONAH BERGUER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CONTAGIOSO

CONTAGIOSO

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
08/01/2014
Colección:
SIN COLECCIÓN
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style Todos estos son ejemplos de epidemias sociales. Casos en que productos, ideas y conductas se difunden entre la población.Sin embargo, aunque es fácil encontrar ejemplos de contagio social, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. Incluso …

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style Todos estos son ejemplos de epidemias sociales. Casos en que productos, ideas y conductas se difunden entre la población.Sin embargo, aunque es fácil encontrar ejemplos de contagio social, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. Incluso a pesar de todo el dinero invertido en marketing y publicidad, pocos productos llegan a ser populares. ¿Por qué algunos productos, ideas y conductas triunfan, mientras que otros fracasan? Jonah Berger te explica en este libro cómo convertir tu producto en viral. Respaldado por varias investigaciones, el autor explica que son seis los factores que influyen para que algo se imponga ante el resto: la transmisión social, los activadores, la emoción, la publicidad, el valor práctico y las historias. La mezcla perfecta de esos elementos, explica esta obra, hará que tu producto se convierta en un éxito.
Leer más

Más información del libro

CONTAGIOSO

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-9875-323-3
EAN:
9788498753233
Nº páginas:
240
Colección:
SIN COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es profesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, donde investiga sobre lo que trata en este libro: la influencia social y cómo los productos o ideas alcanzan el éxito. Sus estudios se han publicado en revistas de psicología, marketing y economía, y se han referenciado en The New York Times, The Wall Street Journal, NPR, Science, Harvard Business Review, Sloan Management Review, Wired, Business Week, The Atlantic y The Economist, entre otras. Berger ha sido galardonado con diversos premios, tanto por su erudición como por su labor académica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar