Tu actitud es tu llave maestra

Y CÓMO ÉSTA PUEDE ABRIRTE TODAS LAS PUERTAS

Autor: Abadía Hernández, Fernando

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Tu actitud es tu llave maestra

Tu actitud es tu llave maestra

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
30/10/2018
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, …

Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactividad, compromiso y sociabilidad. Para ello, el autor nos muestra un método tremendamente sencillo para descubrir si nuestra actitud es la adecuada. No hay recetas mágicas, pero sí hay un método sencillo para modificar nuestra actitud si nos damos cuenta de que no es la correcta y tenemos la determinación de hacer algo para cambiarla.

Leer más

Más información del libro

Tu actitud es tu llave maestra

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-479-7
EAN:
9788498754797
Nº páginas:
144
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Fernando Abadía es Fundador y Director General de Talento Farmacéutico y Sanitario, la escuela de negocios de referencia y más influyente del sector. Trabajó en varias multinacionales farmacéuticas, como Bayer, Lilly o Merck. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba y Executive MBA y Máster en Dirección de Marketing por Fundesem Business School.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar