La clave es el porqué

Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar

Autor: Sinek, Simon

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

La clave es el porqué

La clave es el porqué

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PENINSULA
Publicación:
10/09/2013
Colección:
ATALAYA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente.En cambio, hay otras, quizá mucho más cualifi cadas, que pasan desapercibidas.Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, HowardSchultz, Walt Disney, Harley Davidson... son ejemplos de grandes líderes y deempresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar. En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, …

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente.En cambio, hay otras, quizá mucho más cualifi cadas, que pasan desapercibidas.Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, HowardSchultz, Walt Disney, Harley Davidson... son ejemplos de grandes líderes y deempresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar. En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer enuna idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar ala acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador. «Una exploración potente y penetrante de lo que separa a las grandes empresas y a los grandes líderes del resto.» Poli Lavare, coautora de Mavericks at Work «Este libro te llevará a niveles de excelencia que nunca habías pensadoque podrías conseguir.» General Chuck Horner, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos «Como nos explica Simon Sinek, en el liderazgo lo que quiero hacer ycómo lo haré no es el factor principal, lo fundamental es por qué quiero hacerlo.» Ángel Castiñeira y Josep M. Lozano, profesores de ESADE y autores del libro El Poliedro del liderazgo

Leer más

Más libros de Sinek, Simon

Todos los libros de Sinek, Simon

Más información del libro

La clave es el porqué

Editorial:
PENINSULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9942-251-0
EAN:
9788499422510
Nº páginas:
304
Colección:
ATALAYA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo
Simon Sinek (Wimblendon, 1973). Es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Columbia (NuevaYork). Conocido como el desarrollador del modelo de liderazgo llamado «Circulo deOro» (The Golden Circle), ha impartido conferencias en agencias gubernamentales, a líderes empresariales y políticos, ya compañías exitosas de todo el mundo como Microsoft, SAP, Intel o 3M. Colabora con diversos medios de comunicacióncomo The New York Times, Wall Street Journal, The Washington Post o Huffingston Post.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar