Diseño y cambio organizativo

FUNDAMENTOS Y NUEVOS ENFOQUES

Autor: Solórzano García, Marta

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Diseño y cambio organizativo

Diseño y cambio organizativo

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
23/09/2016
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la ?teoría organizativa? a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones …

El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la ?teoría organizativa? a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo teórico de la materia, con el objeto de que los alumnos adquieran la base fundamental que les permita aplicar con rigor las teorías y conceptos aquí aprendidos a sus áreas de especialidad o intereses particulares.
Leer más

Más información del libro

Diseño y cambio organizativo

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9961-224-9
EAN:
9788499612249
Nº páginas:
204
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Profesora Titular de Organización de Empresas (UNED)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar