EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

EL NUEVO METODO

Autor: ANGLER, JOSEP MARÍA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
NOWTILUS
Publicación:
22/10/2013
Colección:
EN PROGRESO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa. Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente, también en la relación con los …

Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa.

Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente, también en la relación con los empleados. La venta y la gestión de plantillas son actos lúbricos y amatorios y las estrategias para hacerlo de un modo eficiente y rentable calan más si se ven como estrategias de seducción y de cópula. En busca de la Sexcelencia explica, sin ambages, sin pelos en la lengua, un método revolucionario para sacarle más partido a tu empresa y sobre todo, para pasar un buen rato aprendiendo los pormenores de la erótica de la gestión empresarial.

J. M. Angler hace una auténtica parodia de los libros de autoayuda y de los libros de management, esos que contienen frases lapidarias y farragosos párrafos. Su libro contiene frases contundentes, un estilo suelto y libre y muchas refrencias históricas literarias, cinematográficas y artísticas en general. En cada capítulo, escrito con una clara vocación didáctica, hay gráficos, despieces, recuadros y todas las herramientas necesarias para entender por qué hay que buscar una buena alcahueta, por qué hay que dejar al cliente satisfecho y qué es la moral del puterío.

Razones para comprar la obra:

- Cubre una demanda de mercado, la de renovar los métodos de trabajo y los métodos de marketing empresarial para descubrir que el sexo y los negocios son mundos que están estrechamente unidos.

- La obra tiene un tono claramente humorístico y un estilo directo con el objetivo de parodiar los libros de autoayuda y de dirección de empresas.

- La información del libro está complementada por gráficos, diagramas, esquemas, etc. información que aligera la lectura y apoya el humor del libro.

- J. M. Angler tiene sobrada expe

Leer más

Más información del libro

EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA

Editorial:
NOWTILUS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9967-542-8
EAN:
9788499675428
Nº páginas:
0
Colección:
EN PROGRESO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

J. M. Angler es un personaje misterioso. Se dice que es psicólogo industrial y asesor de grandes empresas norteamericanas, y parece ser que es uno de los tres asesores mejores pagados de Estados Unidos. Buscado por grandes empresarios, no tiene web ni perfiles sociales. No se sabe dónde vive. Se dice que es soltero y con voto de castidad. Quienes le conocen personalmente apuestan a que es periodista y licenciado en marketing. Y que ha dirigido dos periódicos europeos. Se da por hecho que Angler es su pseudónimo. Ha conseguido diversos premios periodísticos europeos, y sigue escribiendo, labor que compagina con el consulting en Comunicación, a través de una agencia europea. Y si lo que hemos señalado no es exactamente cierto, se le parece muchísimo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar