ELLAS DECIDEN

Estrategias para lograr llegar a quien tiene el poder de compra: La mujer

Autor: CERNUDA- CANELLES, GEMMA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ELLAS DECIDEN

ELLAS DECIDEN

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
13/01/2014
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

• Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos …

• Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Leer más

Más libros de CERNUDA- CANELLES, GEMMA

Más información del libro

ELLAS DECIDEN

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96627-91-8
EAN:
9788496627918
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar