MARKETING EDUCATIVO.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

Autor: LLORENTE ALONSO, CARLOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING EDUCATIVO.

MARKETING EDUCATIVO.

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
08/06/2017
Colección:
DIVULGACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en …

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado
Leer más

Más información del libro

MARKETING EDUCATIVO.

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-17024-73-4
EAN:
9788417024734
Nº páginas:
0
Colección:
DIVULGACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar