Fundamentos de la venta profesional

CONCEPTO, ESTRATEGIA Y TACTICA

Autor: Ruano, Alfonso

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Fundamentos de la venta profesional

Fundamentos de la venta profesional

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/10/2024
Colección:
TEMATICOS
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Sinopsis

¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclarte? ¿Diriges equipos de ventas y estás pensando en revisar procesos? Fundamentos de la venta profesional es un manual práctico sobre la venta consultiva que proporciona un método sistemático y empático que sitúa a los clientes en el centro de toda la actividad …

¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclarte? ¿Diriges equipos de ventas y estás pensando en revisar procesos? Fundamentos de la venta profesional es un manual práctico sobre la venta consultiva que proporciona un método sistemático y empático que sitúa a los clientes en el centro de toda la actividad del vendedor, una comprensión detallada de cómo los clientes toman sus decisiones de compra y adjudicación de valor, qué procesos racionales y emocionales siguen, y cómo acoplar nuestro proceso de comunicación al suyo, buscando alinear los objetivos de ambos en un auténtico gano/ganas. En un mercado global en constante cambio, impulsado por la IA y herramientas digitales avanzadas, la figura del vendedor tradicional está experimentando una transformación radical. Solo aquellos vendedores que puedan actuar como consultores especializados con sus clientes, aportando soluciones innovadoras y respuestas que aquellos no pueden encontrar por sí mismos, tendrán un lugar asegurado.
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Fundamentos de la venta profesional

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-128796-2-9
EAN:
9788412879629
Nº páginas:
252
Colección:
TEMATICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
22 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Alfonso Ruano es arquitecto y MBA por el IESE, con más de 25 años de experiencia en el apasionante mundo de la venta. Consultor, conferenciante y autor de más de 200 artículos, ha sido distinguido como Top Business Management en LinkedIn. Ha trabajado con cientos de equipos comerciales y miles de vendedores, buscando la excelencia en su función. Su labor se centra en aportar técnica, procedimiento y método, alineando objetivos entre todos los departamentos, con un enfoque en el cliente final, donde el equipo de venta actúa como un elemento de intercambio y conexión. Con ello, no solo mejora sus procesos y resultados, sino también su motivación por la excelencia del trabajo que desarrollan y el valor que aportan.

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