VIAJAR POR LIBRE

50 RUTAS EN FURGO POR ESPAÑA

Autor: MADERA, PEDRO

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

VIAJAR POR LIBRE

VIAJAR POR LIBRE

25,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
25/09/2019
Colección:
ILUSTRADOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Hay tantas maneras de viajar como viajeros existen en el mundo… Y para muchos la carretera es la mejor página en blanco para escribir sus aventuras. El tercer título de la colección Nómadas explora otra forma de viajar, la que se realiza en furgo o autocaravana, un transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes …

Hay tantas maneras de viajar como viajeros existen en el mundo… Y para muchos la carretera es la mejor página en blanco para escribir sus aventuras. El tercer título de la colección Nómadas explora otra forma de viajar, la que se realiza en furgo o autocaravana, un transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes y los lugares más recónditos y auténticos. Este libro ofrece 50 rutas para viajar en furgo que cubren toda España: desde la Costa de la Muerte hasta las playas gaditanas y desde el valle del Jerte hasta las palmeras y las playas valencianas. Un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad.

Leer más

Más libros de MADERA, PEDRO

Más información del libro

VIAJAR POR LIBRE

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-21402-1
EAN:
9788408214021
Nº páginas:
304
Colección:
ILUSTRADOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes
Pedro Madera, historiador, periodista y agricultor vocacional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación durante décadas. Su pasión por los viajes y la gastronomía le han convertido en un experto en rutas para descubrir lugares ocultos y escenarios perfecto donde compartir una copa de vino. Tras ayudar a redescubrir España a bordo de una furgoneta, ahora acompaña a realizar un viaje por un continente que siempre tiene algo que mostrar.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar

Ayuda