Solicitud de presupuesto de libros de texto - 0

Rellena el breve formulario para ver el presupuesto de tus libros de texto, desde aquí puedes hacer la reserva que se gestionará desde tu librería Santos Ochoa seleccionada. Al solicitar la reserva, un compañero la revisará, gestionará y recibirás un email con la confirmación y tu código de seguimiento.

Si no tenemos la lista del colegio puedes adjuntarla para pasarte así el presupuesto y una vez aceptado realizar la reserva.

Garantía Santos Ochoa:

  • Contacto directo con el colegio y la editorial: Todos los pedidos de libros de texto se comprueban con la lista oficial del colegio y de la editorial. Si hay alguna modificación en la lista a lo largo del verano, se actualiza automáticamente en todos los alumnos.
  • Seguimiento de pedidos: Cada día se realiza seguimiento de los pedidos con las editoriales.
  • Contacto directo con el librero: La reserva se gestiona desde tu Santos Ochoa elegido y te podrán informar sobre tu reserva y resolverte las dudas que te puedan surgir.
  • Experiencia centenaria: tenemos más de 100 años de experiencia en libros de texto que nos ayudan a garantizar que recibas tus libros de texto sin preocupaciones y a tiempo para la vuelta al cole.

Datos

Libros de texto:

Selecciona las opciones del formulario anterior.

Importe:

Calculando el importe podrás solicitar la reserva de los libros.

--

Contacto: