NO INSULTES, GILIPOLLAS

Autor: MALBERT,

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

NO INSULTES, GILIPOLLAS

NO INSULTES, GILIPOLLAS

16,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
B EDICIONES B
Publicación:
23/09/2020
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El primer libro del hater más divertido de España. Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar. En este libro vas …

El primer libro del hater más divertido de España.

Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar.

En este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente. Pero detrás de todas estas historias también hay una lección que necesitaba aprender, aunque fuese a base de insultos y amenazas. Quizás no hayan sido las mejores formas, pero, gracias a ello, hoy me hacen ser quien soy.

Si quieres, aposenta el toto en tu sofá cochambroso y te invito a que me conviertas en un best seller.

Leer más

Más información del libro

NO INSULTES, GILIPOLLAS

Editorial:
B EDICIONES B
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17809-51-5
EAN:
9788417809515
Nº páginas:
232
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
212 mm
Ancho:
141 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas

Malbert nació en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona en 1994. Desde bien pequeño se notaba que era un chico muy creativo y con grandes dotes para el espectáculo. En clase siempre le llamaban la atención por hablar, pero ahora le pagan por hacerlo. Estudió Diseño Gráfico e intentó acceder a estudios profesionales de Interpretación, pero le denegaron el acceso hasta en tres ocasiones por no cumplir con los requi sitos. Su perseverancia, trabajo y esfuerzo le llevaron a conseguir lo que siempre quiso, que es dedicarse a lo que más le gusta: entretener.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar

Ayuda