Álvarez Monzoncillo, José María

José M. Álvarez Monzoncillo es catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su investigación y enseñanza incluye temas sobre estrategias de medios internacionales, modelos de negocios de medios, política de medios y cultural, industrias de medios e industrias culturales. Autor de diez libros: El futuro del audiovisual en España (1992), La industria cinematográfica en España (1993), Imágenes de pago (1997), Presente y futuro de la televisión digital (1999), y El futuro del ocio en el hogar (2004), Alternativas de política cultural (2007), La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios (2011), Watching the Internet: The Future of Televisión ( 2011), Millennials, la generación emprendedora (2017) y The Dynamics of Influencer Marketing A Multidisciplinary Approach (2022). Coautor de cuarenta y dos libros, más de cuarenta artículos en revistas científicas y alrededor de ciento cincuenta papers y conferencias sobre temas relacionados con la economía de los medios, las industrias culturales y la innovación tecnológica.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: