De navasqüés Y de urquijo, Isabel

Isabel de Navasqüés (Madrid, 1978) escribe desde que tiene memoria. Es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual. Siempre le gustó estudiar y leer, y contar historias.

Empezó a trabajar como técnico freelance en producciones de cine, publicidad y vídeo, realizando sus cortos y vídeos a cada oportunidad.

Kiso nació en su cabeza cuando iba al colegio, aunque no se sentó a escribir su historia hasta el 2004. Ahí dio comienzo a una larga andadura de escritura y re-escritura entre proyectos. Esos lapsos de tiempo que los freelance tienen entre trabajos no fueron suficiente. Tras diez años no conseguía terminar ninguna de sus novelas, así que lo dejó todo para concentrarse en la escritura.

La profecía de Gaia es su primera novela.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: