HESS, MEGAN
Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias publicitarias del mundo y para Liberty London. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell, lo cual la catapultó al plano internacional, y empezó a ilustrar retratos para The New York Times, Vogue Italia, Vanity Fair y TIME, que describieron su trabajo como «amor a primera vista». En la actualidad, Hess es una de las ilustradoras de moda más solicitadas de todo el mundo, y entre sus clientes se cuentan Givenchy, Tiffany & Co., Valentino, Louis Vuitton y Harpers Bazaar. El icónico estilo de Hess se ha podido ver en campañas internacionales para Fendi, Prada, Cartier, Dior y Salvatore Ferragamo. Ha ilustrado en directo desfiles de moda, como el de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, el de Chopard en el Festival de Cannes 2019, o los de Viktor & Rolf y Christian Dior Couture. Hess ha creado un look corporativo para Bergdorf Goodman (Nueva York) y una colección de bolsos personalizados para Harrods (Londres). Ha ilustrado una serie de retratos para Michelle Obama, así como para Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Nicole Kidman. También es la artista global residente de la prestigiosa Oetker Hotel Collection. Ilustra toda su obra con una pluma Montblanc personalizada, a la que llama cariñosamente «Monty», y ha publicado numeroso libros libros de moda. Más información sobre la autora en meganhess.comInstagram: @meganhess_official