OLIVER,JAMIE

Jamie Oliver, todo un fenómeno mundial de la alimentación e impulsor de diversas causas, ha inspirado a millones de personas a cocinar desde cero con alimentos frescos y deliciosos.

Jamie Oliver es un fenómeno mundial de la alimentación e impulsor de diversas causas. Durante sus 22 años de carrera televisiva y editorial, ha vendido más de 48 millones de libros en todo el mundo y ha conseguido una audiencia televisiva mundial estimada en 67 millones de personas en 182 países. Como resultado, Jamie ha inspirado a millones de personas a disfrutar cocinando desde cero con alimentos frescos y deliciosos. A través de su organización, Jamie se ha marcado el ambicioso objetivo de reducir a la mitad el nivel de obesidad infantil en el Reino Unido para el año 2030, y mejorar la salud y la felicidad de todos a través de la alimentación. Jamie está convencido de que las empresas son imprescindibles para impulsar un cambio positivo y, gracias a esta idea, el Jamie Oliver Group obtuvo la prestigiosa certificación B-Corp en julio de 2020. Jamie ha publicado 24 libros de cocina superventas, lo que lo convierte en el autor de no ficción más vendido en la historia del Reino Unido. Entre los 20 libros más vendidos en el Reino Unido la pasada década (2010-2020) figuran tres de sus títulos de cocina: Las comidas en 30 minutos de Jamie en el número 4, 5 Ingredientes en el número 16 y Las comidas de Jamie en 15 minutos en el número 17. El nuevo libro de Jamie se titula ONE y se publicará en noviembre de 2022. Además de su trabajo en televisión y sus publicaciones, Jamie también conecta con el público a través de diversas plataformas digitales, crea contenido exclusivo para su sitio web y aparece en sus canales de YouTube y en varias redes sociales. Su nueva aplicación, JUM, que recibe el nombre del que era su apodo en la infancia, se lanzó en el Reino Unido en enero de 2022. Su red de restaurantes de éxito se extiende ya por 22 países de todo el mundo


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: