Roig, Virtudes
¿Quién me iba a decir a mí que esos estudios que cursé con tanta ilusión me darían tantas satisfacciones? Tengo el privilegio de dedicarme a una profesión, la de farmacéutica, que me apasiona y que es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Llevo alrededor de 30 años tras el mostrador de una farmacia desde donde intento ayudar a las personas para que tengan una mejor salud y, sobre todo, acompañarlas desde la escucha y el apoyo en el transcurso de la enfermedad.
Desde el 2015 tengo activo un proyecto digital de divulgación sanitaria: El Blog de Pills, que me permite compartir consejos de salud y autocuidado más allá de las fronteras de la farmacia mi pequeño granito de arena para que estemos más y mejor informados.
Además, doy charlas, imparto formaciones y genero contenidos para diversos medios relacionados con el mundo de la salud. También asesoro a laboratorios farmacéuticos para que aquello que piensan desde las alturas tenga un buen aterrizaje en la vida real.
Si hay algo realmente importante para mí es mi familia. Son lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida. No sin razón siempre digo que mi felicidad se escribe con «f» de familia y de farmacia.
Si me quieres encontrar, búscame leyendo junto al mar.