ROMERO RODRÍGUEZ, JOSÉ MARÍA
Santiago Alonso García. Profesor titular de la Universidad de Granada (España) y miembro del grupo de investigación AREA (HUM-672). Diplomado en Magisterio de Educación Infantil, licenciado en Psicopedagogía y doctor en Currículo, Profesorado e Instituciones Educativas por la Universidad de Granada. Su actividad investigadora se desglosa en la publicación de artículos indexados (JCR, Scopus), capítulos de libros en SPI (Dykinson, Octaedro, Wolters Kluver, Comares, EUGR), ponencias invitadas, proyectos de investigación (ERASMUS+K2, I+D+I), direcciones de tesis y estancias internacionales. Pedro Canto Herrera. Profesor de la Universidad Autónoma de Yucatán en México con un perfil docente de gran experiencia. Ha sido coordinador de diferentes grados de educación de la Universidad Autónoma, de la cual actualmente es el decano. En el apartado investigador, es de destacar la relevancia que tienen sus publicaciones, situadas en revistas de gran indexación, en las que sobresale la línea de tecnologías educativas y la formación del profesorado hacia una capacitación digital. José María Romero Rodríguez. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Actualmente es profesor ayudante doctor en la misma universidad. Desempeña su labor investigadora dentro del grupo de investigación AREA (HUM-672). Es autor de diferentes artículos de gran impacto científico centrados en la innovación educativa y las TIC como herramientas para innovar en educación. William Reyes Cabrera. Licenciado en Educación por la Universidad Autónoma de Yucatán y maestro en Tecnologías para el Aprendizaje por la Universidad de Guadalajara (México). Doctor en Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolares por la Universidad de Granada (España). Actualmente, es profesor de la Universidad Autónoma de Yucatán en diferentes titulaciones. Desde su perspectiva de investigador, destacan sus artículos en revistas de alto impacto internacion