MANDARIN PARA EL VIAJERO 3

GUIAS PARA CONVERSAR

Autor: AA. VV.

Sección: DICCIONARIOS - Guías de conversación

MANDARIN PARA EL VIAJERO 3

MANDARIN PARA EL VIAJERO 3

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
02/09/2019
Colección:
GUÍAS PARA CONVERSAR LONELY PLANET
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¡Aprende a conversar en mandarín y explora China!Una completa guía de conversación en tamaño bolsillo para que el mandarín no sea un impedimento y se saque el máximo partido al viaje. Mandarín para el viajero es la herramienta imprescindible para el equipaje de los que saben que cualquier viaje mejora con unas nociones básicas del idioma autóctono. Y que no hay nada mejor que …

¡Aprende a conversar en mandarín y explora China!Una completa guía de conversación en tamaño bolsillo para que el mandarín no sea un impedimento y se saque el máximo partido al viaje. Mandarín para el viajero es la herramienta imprescindible para el equipaje de los que saben que cualquier viaje mejora con unas nociones básicas del idioma autóctono. Y que no hay nada mejor que las palabras para abrir puertas y derribar fronteras.

Leer más

Más libros de AA. VV.

Todos los libros de AA. VV.

Más información del libro

MANDARIN PARA EL VIAJERO 3

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-08-21499-1
EAN:
9788408214991
Nº páginas:
256
Colección:
GUÍAS PARA CONVERSAR LONELY PLANET
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
140 mm
Ancho:
94 mm
Sección:
DICCIONARIOS
Sub-Sección:
Guías de conversación
Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Otros libros en DICCIONARIOS

También te pueden interesar