ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS
CREANDO RELEVANCIA, DIFERENCIACIÓN, ENERGÍA, APALANCAMIENTO, CLARIDAD
Autor: Aaker, David
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas
ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS

34,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- GESTION 2000
- Publicación:
- 01/11/2007
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, …
En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad.
A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca.
Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más diferenciación.
Reconocido gurú de marcas, David Aaker demuestra que cuando cada marca de la cartera asume un rol claro y apoya activamente a las demás marcas se impacta profunda y positivamente en la rentabilidad de la compañía.
Estrategia de la Cartera de Marcas constituye una lectura obligada no sólo para los responsables de gestión de marcas sino para todos aquellos directivos con responsabilidad de crear rentabilidad para sus accionistas.
Más libros de Aaker, David
Más información del libro
ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS
- Editorial:
- GESTION 2000
- Fecha Publicación:
- 01/11/2007
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-8088-652-9
- EAN:
9788480886529
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 165 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Contabilidad y Finanzas
Aaker, David
Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
Housel, Morgan8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
Hill, Napoleon9,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
OPERACIONES AUXILIARES DE GESTION DE TESORERIA 3.ª EDICION 2024
BAHILLO MARCOS, MARIA EUGENIA35,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
NUNCA TE PARES
KNIGHT, PHIL21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES
KIYOSAKI, ROBERT T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS - 2.ª EDICION
NINOT , PABLO32,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PRE-SUASION
CIALDINI, ROBERT9,95€ IVA INCLUIDO