Curso de Copywriting

Curso de Copywriting

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Curso de Copywriting

Curso de Copywriting

26,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/09/2025
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Convierte tus palabras en ventas con este curso 100 % práctico y aplicable tanto a negocios como a marcas personales.Curso de Copywriting no es solo un libro: es una guía paso a paso diseñada para que aprendas a escribir textos que generan resultados reales. Porque, en un entorno saturado de información, solo quien sabe comunicar con intención consigue atraer, conectar …

Convierte tus palabras en ventas con este curso 100 % práctico y aplicable tanto a negocios como a marcas personales.

Curso de Copywriting no es solo un libro: es una guía paso a paso diseñada para que aprendas a escribir textos que generan resultados reales. Porque, en un entorno saturado de información, solo quien sabe comunicar con intención consigue atraer, conectar y convertir. Y eso es, a día de hoy, lo que hace que funcione un negocio.

En este libro vas a descubrir cómo aplicar el copywriting de forma estratégica en redes sociales, email marketing, e-commerce, páginas web, embudos de venta, lanzamientos e incluso en procesos de captación de clientes. Profundizarás en técnicas como el neurocopywriting, el SEO copywriting y el uso estratégico de la inteligencia artificial aplicada a la creación de textos: desde el análisis y la investigación, hasta la generación de contenidos y la automatización. Todo ello bajo un enfoque práctico, con ejemplos y plantillas que podrás adaptar y utilizar tú mismo.

Tendrás acceso a más de 10 horas de formación en vídeo donde te explicaremos, con ejercicios prácticos y casos reales, cómo transformar tus palabras en ventas a través de fórmulas de copywriting, principios psicológicos, herramientas de inteligencia artificial y mucho más. Y para completar la experiencia, contarás con acceso a herramientas premium, plantillas profesionales y un recopilatorio actualizado de prompts diseñados específicamente para aplicar IA al copywriting de forma efectiva.

Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

Curso de Copywriting

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-5226-5
EAN:
9788441552265
Nº páginas:
352
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Miguel Ángel Florido es director de la escuela Marketing and Web. Formador y consultor de marketing digital. Autor de 'Curso de Marketing Digital' y 'Curso de Community Manager' y coautor de 'Curso especialista publicidad digital y embudos de venta'. Descubrió a los 34 años su pasión por la formación y desde entonces trabaja en lo que más le apasiona. Lleva más de 10 años impartiendo clases y ponencias por todo el mundo. Puedes seguirle en www.marketingandweb.es o en sus redes sociales.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar