DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

El uso responsable de la publicidad

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/11/2024
Colección:
COMUNICACION
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Sinopsis

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta …

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.
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DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-66060-0
EAN:
9788411660600
Nº páginas:
176
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
16 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Doctora en Comunicación en la Universidad de Sevilla (US), con calificación sobresaliente cum laude y Premio Extraordinario. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (2009-2012), Periodismo (2002-2007) y máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (2007-2008). Profesora del grado de Publicidad y Relaciones Públicas y del máster de Publicidad y Gestión de Contenidos de la US. Miembro del grupo de investigación Communication & Social Sciencies (SEJ-619) de la Junta de Andalucía. Sus principales líneas de investigación se centran en la comunicación en línea, los entornos web y los retos y oportunidades que presenta la evolución tecnológica y digital en los ámbitos de la comunicación publicitaria y social.

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