LA MARCA DE DIOS

2000 años influyendo

Autor: ABADÍA, LEOPOLDO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA MARCA DE DIOS

LA MARCA DE DIOS

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
01/03/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia? Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan …

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia?

Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing.

La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.

Leer más

Más libros de ABADÍA, LEOPOLDO

Todos los libros de ABADÍA, LEOPOLDO

Más información del libro

LA MARCA DE DIOS

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-6460-5
EAN:
9788467064605
Nº páginas:
192
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que gané el xxiv Premio Espasa 2012, y La economía en 365 preguntas, que se han convertido en bestsellers.A veces colaboro en televisión, radio, prensa digital y en papel. Doy muchísimas conferencias por España y la gente me dice que, cuando me escuchan, entienden las cosas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar