DAR Y RECIBIR

POR QUÉ AYUDAR A LOS DEMÁS CONDUCE AL ÉXITO

Autor: ADAM GRANT

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

DAR Y RECIBIR

DAR Y RECIBIR

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2014
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien, debemos …

Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes». Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito.

Leer más

Más libros de ADAM GRANT

Más información del libro

DAR Y RECIBIR

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-344-8
EAN:
9788498753448
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Adam Grant es el profesor titular más joven de la Wharton School. Ha sido distinguido como uno de los profesores favoritos según la BusinessWeek y uno de los mejores 40 profesores de negocios del mundo menores de 40 años. Entre los clientes de su consultoría se incluyen Google, la NFL, Goldman Sachs, Merck, el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas, y el Ejército de EE.UU., la Armada y la Fuerza Aérea. Tiene un doctorado en psicología organizacional por la Universidad de Michigan y una licenciatura de la Universidad de Harvard. www.giveandtake.com

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar