BOLSA PARA DUMMIES

Autor: AJRAM, JOSEF

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Bolsa

BOLSA PARA DUMMIES

BOLSA PARA DUMMIES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEAC
Publicación:
01/05/2017
Colección:
PARA DUMMIES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Adema´s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultrama´n Josef Ajram es tambie´n trader de e´xito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofi´a. Este libro recoge la teori´a ba´sica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las te´cnicas …

Adema´s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultrama´n Josef Ajram es tambie´n trader de e´xito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofi´a. Este libro recoge la teori´a ba´sica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las te´cnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de e´xito, pero tambie´n grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual. 

Leer más

Más libros de AJRAM, JOSEF

Todos los libros de AJRAM, JOSEF

Más información del libro

BOLSA PARA DUMMIES

Editorial:
CEAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0352-6
EAN:
9788432903526
Nº páginas:
272
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Bolsa
Nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades. ¿Dónde está el límite? Pienso que todo el mundo debería tener objetivos constantemente y de esta manera poder decir que jamás encontraremos el límite. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños antes de decir que no podemos lograrlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi fi losofía no es ganar sino sentir que he dado el cien por cien de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza. He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito varios libros, tales como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, 2013).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar