Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes

Autor: Albert Piñole, Isabel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes

Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes

64,70€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEURA
Publicación:
13/09/1999
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual - declarado Libro de Interés Turístico Nacional- está principalmente dirigido a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Entre ellos destacamos los siguientes. La misión social y funciones: asesora, mediadora y productora, que desarrollan las agencias de viajes …

Este manual - declarado Libro de Interés Turístico Nacional- está principalmente dirigido a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Entre ellos destacamos los siguientes. La misión social y funciones: asesora, mediadora y productora, que desarrollan las agencias de viajes en el sistema turístico. Relaciones, operaciones y procesos de las empresas turísticas. Segmentación de la demanda y la oferta turística. Nuevas formas de organización interna orientada a la gestión por procesos y al uso de las infotecnologías. También incluye la novedad de situar geográficamente y describir la oferta de las principales empresas, productos y destinos turísticos mundiales. Se muestran continuos esquemas, mapas y ejemplos, así como códigos y el argot técnico en inglés. Se complementa con siete anexos que incluyen la Ley de viajes combinados y un Reglamento de Agencias de viajes, ranking de empresas turísticas, códigos operativos turísticos, así como ejercicios prácticos y de investigación.
Leer más

Más libros de Albert Piñole, Isabel

Más información del libro

Gestión, productos y servicios de las agencias de viajes

Editorial:
CEURA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-391-5
EAN:
9788480043915
Nº páginas:
0
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Profesora Titular (URJC)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar