DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

Crea momentos inolvidables para tus clientes o tu audiencia

Autor: ALCOBA, JESÚS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOLIMA
Publicación:
01/05/2024
Colección:
SIN COLECCION
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Sinopsis

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la experiencia …

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la experiencia que el autor llama el arco de la experiencia de cliente. El objetivo es crear la actitud y el proceso a través del cual se crea una vivencia con capacidad de enamorar al cliente.
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DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

Editorial:
KOLIMA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-10-20910-7
EAN:
9788410209107
Nº páginas:
188
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jesús Alcoba es el creador del Arco de la Experiencia de Cliente, un método probado que conecta la identidad corporativa con la entrega de la experiencia. Contribuyó a la creación del primer máster puro en Experiencia de Cliente en España y es quizá el autor más prolífico sobre esta disciplina en nuestro país, además de uno de sus más destacados conferenciantes. Ha coordinado el libro «Cómo crear la Experiencia de Empleado» (LID) y ha sido consejero de Honor de la Asociación de la Experiencia de Cliente, miembro de su Junta Directiva y CX Ambassador en Contact Center Hub. Completó sus estudios de MBA en Nueva York, es doctor en estrategia y ha publicado varios artículos científicos a nivel internacional sobre la interacción persona-experiencia. Es autor de doce libros y coautor de otros quince. Como conferenciante ha sido dos veces TEDx speaker y TOP100 Thinking Heads. Actualmente es el director creativo en La Salle Campus Madrid.

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