HEARSTOPPER: LIBRO PARA COLOREAR OFICIAL

Autor: ALICE OSEMAN

Sección: CÓMICS E ILUSTRADOS - Cómics Adultos

HEARSTOPPER: LIBRO PARA COLOREAR OFICIAL

HEARSTOPPER: LIBRO PARA COLOREAR OFICIAL

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CROSSBOOKS
Publicación:
01/05/2022
Colección:
Ficción
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro para colorear está lleno del asombroso arte que forma la serie Heartstopper. Sus páginas te ayudarán a relajarte, distraerte o divertirte con la compañía de Nick, Charlie y sus amigos. Además, también podrás ver nuevas ilustraciones. Sus páginas están repletas de todo aquello que podría desear un fan de la serie: sus personajes preferidos y las escenas más …

Este libro para colorear está lleno del asombroso arte que forma la serie Heartstopper. Sus páginas te ayudarán a relajarte, distraerte o divertirte con la compañía de Nick, Charlie y sus amigos. Además, también podrás ver nuevas ilustraciones. Sus páginas están repletas de todo aquello que podría desear un fan de la serie: sus personajes preferidos y las escenas más tiernas, además de la intervención especial de personajes como Nellie, Tao y Ellie, Tara y Darcy y ¡muchos más!

Además, también encontrarás algunas escenas sin texto ¡para poder plasmar tus pensamientos más creativos y escribas sus historias a tu manera!

Leer más

Más libros de ALICE OSEMAN

Todos los libros de ALICE OSEMAN

Más información del libro

HEARSTOPPER: LIBRO PARA COLOREAR OFICIAL

Editorial:
CROSSBOOKS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-25392-1
EAN:
9788408253921
Nº páginas:
96
Colección:
Ficción
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
CÓMICS E ILUSTRADOS
Sub-Sección:
Cómics Adultos
Alice Oseman nació en Kent, Reino Unido, el año 1994 y es ilustradora y escritora a tiempo completo. A menudo la encuentran mirando empanada la pantalla de cualquier ordenador, cuestionándose el significado de esta existencia sin sentido o haciendo cualquier cosa con tal de evitar meterse en un trabajo fijo.

Otros libros en CÓMICS E ILUSTRADOS

También te pueden interesar