Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición
Autor: ALLANWOOD, GAVIN
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición
30,50€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- PARRAMON
- Publicación:
- 08/09/2021
- Colección:
- Diseño Multimedia
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de …
Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño.Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explorar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patrones en las interfaces de usuario. Repleto de explicaciones claras y ejemplos de todo el mundo, este libro constituye un manual básico para estudiantes y no diseñadores que necesiten una introducción al pensamiento contemporáneo y a los enfoques comunes en torno a la experiencia de usuario.Diseñado específicamente para los recién llegados al diseño de experiencias de usuario, el sitio web asociado ofrece material complementario para las actividades prácticas: plantillas, entrevistas de profesionales, notas de colaboradores y fuentes de consulta para quienes deseen iniciar su carrera en este sector.
Leer más
Más información del libro
Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición
- Editorial:
- PARRAMON
- Fecha Publicación:
- 08/09/2021
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-342-4294-4
- EAN:
9788434242944
- Nº páginas:
- 176
- Colección:
- Diseño Multimedia
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 160 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Programas, Aplicaciones, S. Operat.
ALLANWOOD, GAVIN
Gavin Allanwood es diseñador de experiencias de usuario autónomo del noroeste de Inglaterra, Reino Unido.Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ELEMENTOS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES. 2ª ED.
GALLARDO VAZQUEZ, SERGIO30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)
Curto Díaz, Josep30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas y corporativas
VERA COLAS, MANUELA30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Implantación de aplicaciones informáticas de gestión
OLIVA HABA, JOSÉ RAMÓN30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
NUEVOS MODELOS, RECURSOS Y DISEÑO DE PROGRAMAS EN LA PRÁCTICA DOCENTE
CABERO ALMENARA, JULIO30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
INTERNET IN LINGUISTIC, TANSLATION AND LITERARY STUDIES
GARCÍA-PEÑA FLORES, Mª EVARISTA30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
INTERNET IN LANGUAGE FOR SPECIFIC PURPOSES AND FOREIGN LANGUAGE TEACHING
CURADO FUENTES, ALEJANDRO30,00€ IVA INCLUIDO