ALEMAN PARA VIAJAR

ALEMÁN PARA VIAJAR

Autor: ANAYA TOURING CLUB

Sección: DICCIONARIOS - Guías de conversación

ALEMAN PARA VIAJAR

ALEMAN PARA VIAJAR

7,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA TOURING
Publicación:
01/06/2009
Colección:
FRASE-LIBRO Y DICCIONARIO DE VIAJE
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

" Guía de conversación para entenderse en alemán. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores. Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer …

" Guía de conversación para entenderse en alemán. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores. Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local. Con un práctico diccionario de viaje y páginas para notas. "
Leer más

Más libros de ANAYA TOURING CLUB

Más información del libro

ALEMAN PARA VIAJAR

Editorial:
ANAYA TOURING
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9776-874-0
EAN:
9788497768740
Nº páginas:
192
Colección:
FRASE-LIBRO Y DICCIONARIO DE VIAJE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
11 mm
Sección:
DICCIONARIOS
Sub-Sección:
Guías de conversación
Lleva muchos años viajando y escribiendo guías junto a su mujer y compañera de viajes desde los dos polos de su vida, uno en Leipzig, Alemania, y el otro en Madrid. Esta doble base ha servido para elaborar guías sobre la península Ibérica y América Latina, así como de países centroeuropeos. Habiendo vivido la caída del telón de acero en vivo, han podido observar el impresionante cambio efectuado en ciudades como Berlín, Praga o Viena en los últimos veinte años.

Otros libros en DICCIONARIOS

También te pueden interesar