HUMANOFFON

¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?

Autor: ANDY STALMAN

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

HUMANOFFON

HUMANOFFON

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
09/01/2018
Colección:
SIN COLECCIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en …

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital. Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Leer más

Más libros de ANDY STALMAN

  • BRANDOFFON

    NO DISPONIBLE

    BRANDOFFON

    17,95€ IVA INCLUIDO

  • BRANDOFFON

    NO DISPONIBLE

    BRANDOFFON

    17,95€ IVA INCLUIDO

  • TOTEM

    NO DISPONIBLE

    TOTEM

    19,95€ IVA INCLUIDO

  • HUMANOFFON

    NO DISPONIBLE

    HUMANOFFON

    21,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

HUMANOFFON

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-234-2908-0
EAN:
9788423429080
Nº páginas:
368
Colección:
SIN COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Está considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica. Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. También es doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la cátedra que lleva su nombre. Ejerce de profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa, del Executive Master en Fashion Retail Management de la Universidad de Barcelona y de Profesorado Experto Universitario en la Universidad de Alicante. Además, es catedrático en el CESA de Colombia y profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura en Perú. Recibió el premio a la Excelencia Académica 2011 del Instituto de Empresa y en 2013 el Premio a la Excelencia en la internacionalización. Ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing para diferentes medios de comunicación de varios países. Asimismo, imparte conferencias en España, Europa y Latinoamérica y es managing director de Cato Partners para Europa y Sudamérica.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar