VALOR DE LAS IDEAS

CÓMO GESTIONAR Y POTENCIAR LA CREATIVIDAD EN LA EMPRESA

Autor: BARBANDERE, LUC DE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

VALOR DE LAS IDEAS

VALOR DE LAS IDEAS

13,82€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
13/11/2000
Colección:
EFICACIA PROFESIONAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas Esta es una obra sobre las bondades del inconformismo y de la libertad de expresión y también una guía para cualquiera que pretenda descubrir los confines de estos espacios pocas veces abordados en el mundo profesional. Un libro que ayuda también …

Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad en las empresas Esta es una obra sobre las bondades del inconformismo y de la libertad de expresión y también una guía para cualquiera que pretenda descubrir los confines de estos espacios pocas veces abordados en el mundo profesional. Un libro que ayuda también a preparar reuniones comerciales, brainstorming,... Un libro que debería ser prescrito a los ejecutivos y directivos de la empresa privada o de las administraciones públicas y a animadores de asociaciones. En definitiva, a todo tipo de formadores. Luc de Brabandere, matemático y filósofo de formación, dirige Paradigm, consultoría de estrategia que creó en Bruselas y que hoy forma parte del grupo Deloitte & Touche. Es autor a su vez del libro La gestión de las ideas y organiza y lleva a cabo numerosos seminarios de formación sobre creatividad. Anne Mikolajczak, diplomada en Filología Románica, se ha especializado en comunicación institucional y colabora como consultora en creatividad en diferentes ámbitos políticos y económicos.
Leer más

Más información del libro

VALOR DE LAS IDEAS

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-207-4388-2
EAN:
9788420743882
Nº páginas:
0
Colección:
EFICACIA PROFESIONAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar