Hacer realidad las ideas

SUPERAR LOS OBSTACULOS ENTRE LA VISION Y LA ACCION

Autor: Belsky, Scott

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Hacer realidad las ideas

Hacer realidad las ideas

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/09/2025
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

«Las ideas no se materializan porque sean geniales, ni por casualidad. El mito de que las ideas geniales llevan inevitablemente al éxito ha perdurado durante demasiado tiempo.» Más que tener ideas brillantes, afirma Scott Belsky, lo verdaderamente importante es ser capaces de ejecutarlas. Partiendo de esta premisa, y a través de cientos de entrevistas a personas y equipos creativos de …

«Las ideas no se materializan porque sean geniales, ni por casualidad. El mito de que las ideas geniales llevan inevitablemente al éxito ha perdurado durante demasiado tiempo.» Más que tener ideas brillantes, afirma Scott Belsky, lo verdaderamente importante es ser capaces de ejecutarlas. Partiendo de esta premisa, y a través de cientos de entrevistas a personas y equipos creativos de éxito de todo el mundo, el autor y empresario indaga en los métodos que hay detrás de los grandes logros y nos desvela un rasgo común a todos ellos: una capacidad rigurosamente entrenada de materializar las visiones. A través de observaciones y consejos eminentemente prácticos, Belsky desmonta los mitos sobre el proceso creativo y nos ofrece un método para conseguir hacer realidad nuestras ideas de forma exitosa basado en tres grandes pilares: modificar los hábitos de organización, implicar y ampliar la comunidad y desarrollar la capacidad de liderazgo.
Leer más

Más libros de Belsky, Scott

Más información del libro

Hacer realidad las ideas

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3601-3
EAN:
9788425236013
Nº páginas:
280
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Scott Belsky es un empresario, inversor y autor estadounidense enfocado en las industrias creativas. Conocido por ser el fundador de la plataforma Behance, en 2010 fue incluido en la lista de las 100 personas más creativas del mundo empresarial de Fast Company. Cuando en 2012 Behance fue adquirida por Adobe, Belsky fue nombrado vicepresidente de productos, móviles y comunidad de la compañía. En 2016 abandonó Adobe para invertir en algunas empresas emergentes y asesorar activamente a otras como Uber o Pinterest, tras lo que se unió como socio general a Benchmark.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar