ESTUCHE PATRICIA BENITO

PRIMERO DE POETA | TU LADO DEL SOFÁ

Autor: BENITO, PATRICIA

Sección: POESÍA - POESÍA GRAL

ESTUCHE PATRICIA BENITO

ESTUCHE PATRICIA BENITO

22,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
AGUILAR
Publicación:
01/11/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Descubre los dos primeros poemarios de Patricia Benito en este exclusivo pack. «Primero de poeta son todos los papeles que rellené y quemé, todos los pasos que no di, las vidas que perdí. son todos mis errores. Y mi cura». «Tu lado del sofá es una despedida. Son los pedazos que no me atreví a rescatar del naufragio. Es un …

Descubre los dos primeros poemarios de Patricia Benito en este exclusivo pack.

«Primero de poeta son todos los papeles que rellené y quemé, todos los pasos que no di, las vidas que perdí. son todos mis errores. Y mi cura».

«Tu lado del sofá es una despedida. Son los pedazos que no me atreví a rescatar del naufragio. Es un duelo a vida contra el espejo. Un sentirme nosotras».

Descubre los dos primeros poemarios de Patricia Benito, una de las voces más personales y talentosas de la actualidad, por primera vez juntos en este estuche. Su poesía es un canto a la cotidianeidad y los pequeños detalles que nos marcan. Grandes emociones en formato susurro.

Leer más

Más libros de BENITO, PATRICIA

Todos los libros de BENITO, PATRICIA

Más información del libro

ESTUCHE PATRICIA BENITO

Editorial:
AGUILAR
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-03-52303-6
EAN:
9788403523036
Nº páginas:
264
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
205 mm
Ancho:
144 mm
Sección:
POESÍA
Sub-Sección:
POESÍA GRAL

Patricia Benito (Las Palmas, 1978). Nací en una isla y no sé nadar. He vivido en tres ciudades, nueve hogares y alguna casa. Me he enamorado una vez. He bajado corriendo de un tren en llamas y he visto explotar una bomba. No creo en las cosas que duran para siempre. O sí, no lo sé. Las fresas, con leche condensada. Cada cierto tiempo necesito cambiar cosas de sitio, ya sean muebles, personas o toda mi vida. Si no viajo, no puedo respirar. Tengo incontinencia sentiverbal. Me pierdo en cualquier atardecer, a ser posible con mar. Prequiero demasiado rápido y desquiero demasiado lento. No recuerdo la última vez que me dormí pronto. Mido el tiempo en medias cervezas y no hago planes a más de cerveza y media. Lloro en las manifestaciones cuando oigo a Labordeta. Te necesito cerca, pero no encima. Siempre voy con el más débil. No imagino un mundo sin queso, ni sin chocolate. Casi siempre es mejor dar que recibir, y no estoy hablando de sexo; no solo de sexo. La reina de mi casa es una gata coja que no para de ronronear. La empatía debería mover el mundo, no solo el mío. Si has leído hasta aquí, te puedes quedar.

Otros libros en POESÍA