VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO

Autor: Bilton, Nick

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO

VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
05/04/2011
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales? ¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red? ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿es cierto …

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales? ¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?

¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista Wired, este libro es %13una mirada

Leer más

Más libros de Bilton, Nick

Más información del libro

VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-128-4
EAN:
9788498751284
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Nick Bilton es periodista del New York Times y autor de Bits, unos de los blogs de referencia a nivel mundial en el ámbito tecnológico. Además, es responsable del laboratorio que tiene el mismo periódico dedicado a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Junto al resto del equipo, dedica sus esfuerzos a prever los derroteros por los que evolucionará la tecnología y el uso que de ella hará el consumidor. Asimismo, ejerce de profesor en la Universidad de Nueva York e imparte conferencias y seminarios por todo el mundo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar