Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi

Autor: BUXADE CARBÓ, CARLOS 

Sección: AGRICULTURA Y GANADERIA - Ganadería y Veterinaria

Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi

Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi

36,06€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Publicación:
01/01/1998
Colección:
Ganadería
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Fue en los años 80-85 cuando empezaron a proliferar en España las "Clínicas " para Animales de Compañía (C.A.C) destinadas, fundamentalmente, a los perros y, en muchísima menor medida, a los gatos y a los pájaros. Desde entonces este subsector (técnicamente hablando de los Animales Utiles de Compañía, A.U.C., dado que en él se deben incluir también a los moradores …

Fue en los años 80-85 cuando empezaron a proliferar en España las "Clínicas " para Animales de Compañía (C.A.C) destinadas, fundamentalmente, a los perros y, en muchísima menor medida, a los gatos y a los pájaros. Desde entonces este subsector (técnicamente hablando de los Animales Utiles de Compañía, A.U.C., dado que en él se deben incluir también a los moradores de los acuarios y de los terrarios) ha evolucionado de una forma muy importante y así, por una parte, las "Clínicas A.C." se ven abocadas en la inmensa mayoría de los casos, si quieren sobrevivir económicamente, a transformarse en "Centros de Negocio para Animales Utiles de Compañía. C.N.A.U.C." y, por otra, surgen, cada vez con más fuerza, las "Tiendas para Animales Utiles de Compañía (T.A.U.C.)" como "centros de servicios". En el presente-futuro las claves que condicionarán la supervivencia de ambos van a ser la GESTION (entienda como gestión integral y el MARKETING (en su sentido más amplio). Por esta razón se ha considerado oportuno, útil y necesario, publicar el presente libro. En él, a lo largo de 15 capítulos se analiza la situación actual y perspectivas de las C.N.A.U.C., las claves de su ubicación, las gestiones integral, contable, fiscal y jurídica, financiera, de recursos humanos, de compras y de stocks, de otras líneas de negocio y de las visitas domiciliarias así como, el mercado y los clientes, el marketing y el marketing directo y la problemática de las alianzas y de los centros especializados.  
Leer más

Más libros de BUXADE CARBÓ, CARLOS 

Todos los libros de BUXADE CARBÓ, CARLOS 

Más información del libro

Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7114-770-7
EAN:
9788471147707
Nº páginas:
350
Colección:
Ganadería
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
AGRICULTURA Y GANADERIA
Sub-Sección:
Ganadería y Veterinaria

Otros libros en AGRICULTURA Y GANADERIA

También te pueden interesar