Curso de Media Management
Un manual para gestionar con eficacia los medios digitales en la era de la intel
Autor: Candela, Juan
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
Curso de Media Management

24,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 01/01/2025
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
Sinopsis
Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir …
Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un propósito, las peculiaridades de su liderazgo bicefálico, sus dependencias, sus fortalezas y debilidades.
Desmontaremos totalmente el artefacto mediático para examinar sus elementos y definir las relaciones existentes entre ellos. Entraremos en detalle en el modelo de negocio: cómo desarrollar la audiencia y hacer crecer la publicidad y el negocio de suscripciones. Aprenderás a crear planes de audiencia, de ventas y desarrollar estrategias de captación de suscriptores de la mano de los grandes medios británicos y estadounidenses. Utilizando el método crítico, trazaremos los límites del periodismo para definir su verdadero dominio, identificando y rechazando lo que queda fuera del mismo.
La obra cierra con una necesaria reflexión sobre el impacto en el sector de las plataformas tecnológicas y el advenimiento de la inteligencia artificial en la creación de contenidos.
Más libros de Candela, Juan
Más información del libro
Curso de Media Management
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 01/01/2025
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-5111-4
- EAN:
9788441551114
- Nº páginas:
- 280
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 22 mm
- Ancho:
- 18 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Candela, Juan
Juan Candela es periodista y actualmente es director de Negocio Digital en el diario 'Las Provincias' del grupo Vocento. Con más de 25 años de experiencia en gestión de medios digitales, es profesor asociado de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde ha dado clases de grado y posgrado en Modelos de negocio y desarrollo de audiencias. Como emprendedor cofundó en 2013 una 'startup' de optimización de Google Ads y ha mentorizado emprendedores y startups en diversas fases de desarrollo. Comenzó su carrera en medios digitales en 1998, ejerciendo primero de periodista y posteriormente de jefe de producto digital, jefe de ventas digital, director gerente de televisión y director de negocio. A lo largo de los años, ha participado en el lanzamiento de distintos medios digitales y audiovisuales, ha creado equipos de alto rendimiento, implementado modelos de contenidos y desarrollo de audiencia, 'frameworks' SEO y ha creado decenas de productos digitales y desarrollado su monetización. Espectador privilegiado de uno de los sectores más convulsos de las dos últimas décadas, Juan Candela es licenciado en Communication and Media Studies por Hogeschool Zeeland, PDD por IESE, AMP por IE y ha cursado posgrados de Digital Business en ESIC y de Analítica Web y SEO & SEM en KSchool.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
CLASON, GEORGE S.8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CODIGO DEL DINERO EL
SAMSO RAIMON15,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CICATRICES DE LA LIBERTAD, LAS
AA.VV.21,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO