CÓMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA

Autor: CARNEGIE, DALE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CÓMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA

CÓMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
01/01/2024
Colección:
Clave
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

descubrete como lidercomo hacerse inolvidableel arte de hablar en publicocomunicacion no violentacomo ser un buen liderrompe la barrera del noconvence sin abrir la bocaasertividad en el trabajoobtenga el sicomo ser un iman para las personasnegociacion internacionallas 48 leyes del podercomo ganar amigos e influir sobre las personascomo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vidacomunicaciony atencion al clientecomo tener relaciones …

descubrete como lidercomo hacerse inolvidableel arte de hablar en publicocomunicacion no violentacomo ser un buen liderrompe la barrera del noconvence sin abrir la bocaasertividad en el trabajoobtenga el sicomo ser un iman para las personasnegociacion internacionallas 48 leyes del podercomo ganar amigos e influir sobre las personascomo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vidacomunicaciony atencion al clientecomo tener relaciones gratificantes ganarse la confianza de los demás e influir en la gente

Leer más

Más libros de CARNEGIE, DALE

Todos los libros de CARNEGIE, DALE

Más información del libro

CÓMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-663-7069-1
EAN:
9788466370691
Nº páginas:
304
Colección:
Clave
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
12 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Dale Carnegie (1888-1955) fue un empresario y escritor estadounidense de libros que tratan sobre relaciones humanas y comunicación eficaz. Fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto solo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar