COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBR

Autor: CARNEGIE, DALE

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBR

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBR

15,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ELIPSE
Publicación:
01/10/2008
Colección:
ECLIPSE
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias …

Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero usted puede hacer algo distinto a medicarse. Este libro le proporcionará unas tecnicas probadas por más de nueve millones de personas de un sistema mundialmente reconocido y de muy fácil aplicación. Le ayudará a canalizar sus energías de forma que usted pueda controlar su vida, en lugar de que su vida le controle a usted.
Leer más

Más libros de CARNEGIE, DALE

Más información del libro

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBR

Editorial:
ELIPSE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-936649-3-0
EAN:
9788493664930
Nº páginas:
432
Colección:
ECLIPSE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación
Escritor norteamericano nacido en Marysville en 1888. Graduado de la Normal de Misuri (1908), llevó una vida errante, a la caza de oportunidades, hasta que su obra ?How to Win Friends and Influence People? en 1936, le valió fama universal con sus más de cien ediciones en numerosos idiomas. Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama ?asunción de responsabilidades?. Uno de los pensamientos centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Murio en 1955 de la enfermedad de Hodgkin. Es el autor de frases de referencias: ?El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla.", "Tratar con la gente es, probablemente, el mayor problema que se afronta, especialmente si se es un hombre de negocios.", "En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen.", "Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú." Es el autor de libros de gran éxito: «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas», ?Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir?, ?Manejando a través de las personas?, etc.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar