CLIENTES DIFICILES

ARGUMENTOS INFALIBLES PARA DESARMARLOS

Autor: CARON, NICOLAS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

CLIENTES DIFICILES

CLIENTES DIFICILES

13,82€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/03/1992
Colección:
EFICACIA PROFESIONAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nicolas Caron Los clientes difíciles Argumentos infalibles para desarmarlos El objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesional altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan responder a las principales …

Nicolas Caron Los clientes difíciles Argumentos infalibles para desarmarlos El objeto de esta obra reside en aportar al lector los métodos y los instrumentos indispensables para dominar todos los recursos necesarios para el éxito comercial, en un marco profesional altamente competitivo. Ocho recursos esenciales que se agrupan en el tablero de venta, ocho recursos que intentan responder a las principales preguntas que se hacen los vendedores en acción: ¿Cómo estimular al cliente para que trabaje con nosotros? ¿Cómo planificar la entrevista de venta con un cliente que no la solicita? ¿Cómo obtener la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? ¿Cómo influir en los interlocutores? ¿Cómo superar las objeciones? ¿Cómo actuar si el cliente cuestiona el precio de venta? ¿Cómo abordar la conclusión de la operación con eficacia? ¿Cómo resolver posibles conflictos? Nicolas Caron Licenciado en Economía y Diplomado en Estudios Superiores, está especializado en comercio internacional. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad de venta y motivación comercial antes de entrar en la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización científica), en la que dirige hoy en día a un equipo de consultores especializados en la formación de vendedores y de directivos comerciales.
Leer más

Más información del libro

CLIENTES DIFICILES

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-207-4392-9
EAN:
9788420743929
Nº páginas:
0
Colección:
EFICACIA PROFESIONAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar