LA AVENTURA DE INNOVAR

GUÍA DE NAVEGACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Autor: Castro Fernández, Valvanera

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

LA AVENTURA DE INNOVAR

LA AVENTURA DE INNOVAR

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
17/06/2021
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La ausencia de certezas, la volatilidad y la inestabilidad, se han convertido en el nuevo estándar de los negocios, que invita y obliga a iniciar un viaje fascinante y apasionante, pero también lleno de incertidumbres: la gran aventura de la innovación. La aventura de innovar es una guía de orientación y ayuda dirigida a emprendedores, directivos y empresarios para innovar, …

La ausencia de certezas, la volatilidad y la inestabilidad, se han convertido en el nuevo estándar de los negocios, que invita y obliga a iniciar un viaje fascinante y apasionante, pero también lleno de incertidumbres: la gran aventura de la innovación.

La aventura de innovar es una guía de orientación y ayuda dirigida a emprendedores, directivos y empresarios para innovar, para marcar la estrategia y el rumbo claro que nos permita realizar de forma sistémica y exitosa este gran reto.

En este libro podrá encontrar cómo integrar la innovación dentro de la gestión estratégica de una organización, cómo abordar un plan de innovación, los tipos y modelos de innovación existentes, la gestión del liderazgo y el talento para implementar procesos de innovación, los nuevos sistemas organizacionales que fomentan la innovación, cómo impactan las tecnologías exponenciales en la innovación, cómo financiar y medir el grado de éxito de la innovación en una organización.

Leer más

Más información del libro

LA AVENTURA DE INNOVAR

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4416-1
EAN:
9788441544161
Nº páginas:
224
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Valvanera Castro trabaja en el campo de la innovación y marketing, desde hace más de 20 años, en empresas multinacionales de muy diversos sectores. Se inició en el mundo del emprendimiento en 2003 y en el campo de la mentoria de 'startups' en 2005. Actualmente, es consultora de innovación y mentora en Fundación para el Conocimiento Madrid (Madri+d) y participa en el Panel de Expertos de GEM Madrid ('Global Entrepreneurship Monitor'). Desde 2005, compagina su actividad profesional con la académica, es directora de varios Programas de Innovación en Escuela de Organización Industrial (EOI) y colabora con diversas Escuelas de Negocios nacionales e internacionales. En 2020, fue reconocida por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana. Además, en 2015 fue reconocida como mejor profesora en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar