Introducción a la comunicación turística

EL VALOR DE LA IMAGEN EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

Autor: CHAMIZO SÁNCHEZ, ROCÍO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Introducción a la comunicación turística

Introducción a la comunicación turística

6,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNV.MALAGA
Publicación:
01/09/2003
Colección:
TEXTOS MÍNIMOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente obra pretende justificar la especial atención que merece la comunicación empresarial en un sector tan complejo y diversificado como es el turístico.Plantea la necesidad de llevar a cabo acciones estructurales y sistemáticas, basadas en planes estratégicos de comunicación e imagen, que posicione adecuadamente en el mercado las organizaciones turísticas y su oferta

La presente obra pretende justificar la especial atención que merece la comunicación empresarial en un sector tan complejo y diversificado como es el turístico.Plantea la necesidad de llevar a cabo acciones estructurales y sistemáticas, basadas en planes estratégicos de comunicación e imagen, que posicione adecuadamente en el mercado las organizaciones turísticas y su oferta
Leer más

Más información del libro

Introducción a la comunicación turística

Editorial:
UNV.MALAGA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7496-982-5
EAN:
9788474969825
Nº páginas:
0
Colección:
TEXTOS MÍNIMOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
165 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar