CHARLAS TED

LA GUÍA OFICIAL TED PARA HABLAR EN PÚBLICO

Autor: CHRIS J. ANDERSON

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CHARLAS TED

CHARLAS TED

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
01/04/2018
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que …

Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualquier palabra escrita. Anderson ha trabajado de cerca con todos los personajes que han dado esas charlas que tanto nos han motivado, y en estas páginas nos desvela las interioridades de los speechs de algunos de nuestros conferenciantes favoritos, desde sir Ken Robinson a Amy Cuddy, pasando por Elizabeth Gilbert, Salman Khan, Dan Gilbert o Monica Lewinsky. Charlas TED pone a tu alcance la difícil faceta de hablar bien en público y te equipa para que des lo mejor de ti. No existe ninguna fórmula predeterminada, dos charlas nunca deberían ser idénticas, pero sí existen herramientas que dotan de poder a cualquier conferenciante. Estamos, sin duda, ante el nuevo manual del siglo XXI para lograr una verdadera comunicación eficaz y es de lectura obligada para todo el que quiera causar impacto con sus ideas.

Leer más

Más información del libro

CHARLAS TED

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2928-8
EAN:
9788423429288
Nº páginas:
288
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Chris Anderson es el presidente de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño). Periodista de formación, tras graduarse en la Universidad de Oxford lanzó con éxito más de un centenar de revistas y sitios web antes de concentrar su atención en TED, que él y su organización sin ánimo de lucro adquirieron en 2001. Su mantra en TED, ideas worth spreading (ideas que merece la pena propagar), sigue reafirmándose a escala internacional.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar