DILEMA DE LOS INNOVADORES

Cuando Las Nuevas Tecnologías Pueden Hacer Fracasar A Las Grandes Empresas

Autor: Christensen, Clayton M.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

DILEMA DE LOS INNOVADORES

DILEMA DE LOS INNOVADORES

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GRANICA
Publicación:
01/04/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos. Es imposible no apreciar la huella …

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos. Es imposible no apreciar la huella de Christensen en el éxito de empresas como Uber o Netflix, y representa a su vez una suerte de biblia para muchos de los ejecutivos y emprendedores de Silicon Valley. Era el único libro sobre negocios que Steve Jobs tenía en su biblioteca y recomendaba leer. Reed Hastings, fundador de Netflix, utilizó los preceptos del libro de Christensen con su equipo. Jeff Bezos, fundador de Amazon, insta siempre a sus ejecutivos a leer El dilema de los innovadores y su secuela, La solución del innovador, también publicada por Granica. El fundador de Intel, Andy Grove, dijo en 1997 que este libro era el más importante que había leído en diez años. La revista The Economist lo señaló como uno de los seis mejores libros de management jamás escritos.
Leer más

Más información del libro

DILEMA DE LOS INNOVADORES

Editorial:
GRANICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-987-835-899-4
EAN:
9789878358994
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Clayton Magleby Christensen (6 de abril 1952 - 23 de enero 2020) fue un académico y consultor empresarial estadounidense que desarrolló la teoría de la "innovación disruptiva", considerada la idea empresarial más importante de principios del siglo XXI. Christensen introdujo el concepto de "disrupción" en El dilema de los innovadores, lo que llevó a The Economist a llamarlo "el pensador de gestión más influyente de su tiempo". Junto con La solución del innovador constituye un díptico insoslayable de la literatura de gestión. Christensen se desempeñó como profesor de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard, y también como líder y autor en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar