IMPACTAR EN PÚBLICO

Salta sin miedo y deja huella

Autor: COMPANY ARMENGOL , ENRIC

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

IMPACTAR EN PÚBLICO

IMPACTAR EN PÚBLICO

13,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LECTIO
Publicación:
01/03/2023
Colección:
Epígrafe
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

""Imagínate subiendo a un escenario. Delante de ti hay miles de ojos que te observan, esperando a que digas algo que capte su atención. Es entonces cuando el tiempo se detiene. Y lo malo es que no finges tener miedo. Sientes pánico de verdad."" Enric Company hace tiempo que superó ese miedo. Se dio a conocer durante años trabajando como …

""Imagínate subiendo a un escenario. Delante de ti hay miles de ojos que te observan, esperando a que digas algo que capte su atención. Es entonces cuando el tiempo se detiene. Y lo malo es que no finges tener miedo. Sientes pánico de verdad."" Enric Company hace tiempo que superó ese miedo. Se dio a conocer durante años trabajando como reportero de televisión, y actualmente es presentador y conferenciante. Por el camino ha aprendido mil trucos para conectar con el público ha cosechado éxitos y se ha pegado algún batacazo del que ha salido mejor preparado. Y todo eso nos lo cuenta en este libro que es mucho más que el típico manual para oradores. Impactar en público tiene algo de autobiografía divertida, de anecdotario con moralejas y, sobre todo, de libro que se lee de un tirón. Porque además de lo que enseña, que no es poco, pasa volando. Como las buenas charlas.
Leer más

Más información del libro

IMPACTAR EN PÚBLICO

Editorial:
LECTIO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18735-26-4
EAN:
9788418735264
Nº páginas:
128
Colección:
Epígrafe
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación
Enric Company (1975) es un presentador y reportero de televisión tarraconense que se dio a conocer en 2005 con España directo (La 1 de TVE) para trabajar posteriormente en varios programas más de la misma cadena y otros tantos en canales como Telecinco, LaSexta o La 2 de TVE. En los últimos años se ha convertido en uno de los presentadores de eventos más contratado del país trabajando para marcas como Google, Danone, Disney, Novartis, Port Aventura, Isdin, Bayer, Nestlé, FujiFilm, Revlon, Adeslas, Amplifon, Santalucía, Vodafone o Esteve, entre muchos otros. Desde 2015 también imparte en empresas de todo tipo su conferencia motivacional «La gente imparable». Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili, Programa de Dirección General en IESE y Programa de Dirección Comercial en ESADE, compagina su trabajo como comunicador dirigiendo la agencia de eventos y comunicación Tuset Agency (https://tuset.agency/), fundada en Barcelona en 2008. Más información en https://enriccompany.com/

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar