RUSO PARA VIAJAR

RUSO PARA VIAJAR

Autor: CUESTA, MIGUEL

Sección: DICCIONARIOS - Guías de conversación

RUSO PARA VIAJAR

RUSO PARA VIAJAR

11,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
09/02/2021
Colección:
IDIOMAS PARA VIAJAR
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Guía de conversación para entenderse en ruso. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores. Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los …

Guía de conversación para entenderse en ruso. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores.

Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local.

Se incluye un buen número de frases imprescindibles, en fichas para señalar con el dedo. Con un práctico diccionario de viaje y páginas para notas.

Leer más

Más libros de CUESTA, MIGUEL

Todos los libros de CUESTA, MIGUEL

Más información del libro

RUSO PARA VIAJAR

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9158-049-2
EAN:
9788491580492
Nº páginas:
0
Colección:
IDIOMAS PARA VIAJAR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
14 mm
Ancho:
10 mm
Sección:
DICCIONARIOS
Sub-Sección:
Guías de conversación
Licenciado en Filología Eslava por la Universidad Complutense de Madrid, cursó gran parte de sus estudios entre Rusia y Polonia mientras recorría todos los países de la vieja órbita soviética. En la actualidad trabaja como traductor de ruso y polaco, y como periodista de viajes especializado en Europa del Este, aunque poco a poco va rindiéndose a los encantos de su España natal. Aunque es fundamentalmente urbanita, también demuestra gusto por la naturaleza y por el mundo rural más profundo. Su perfil de Instagram (@miguel.cues) es una declaración de intenciones en ese sentido al igual que su inconstante blog sobre cicloturismo ibérico (Ciclissimo.es).

Otros libros en DICCIONARIOS

También te pueden interesar