LOS VIAJES MAS INCREIBLES

MARAVILLAS DE LA NAVEGACIÓN ANIMAL

Autor: DAVID BARRIE

Sección: NATURALEZA - Mamíferos

LOS VIAJES MAS INCREIBLES

LOS VIAJES MAS INCREIBLES

23,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CRITICA
Publicación:
02/03/2020
Colección:
DRAKONTOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Todos nos hemos maravillado viendo bandadas de pájaros que vuelan ejecutando lo que parece ser una danza, u observando cómo las cigüeñas anidan cada año en los mismos lugares. En esta obra aves, peces o reptiles encuentran su camino: escarabajos que se guían por la luz de la Vía Láctea; abejas que navegan usando patrones de luz invisibles para los …

Todos nos hemos maravillado viendo bandadas de pájaros que vuelan ejecutando lo que parece ser una danza, u observando cómo las cigüeñas anidan cada año en los mismos lugares. En esta obra aves, peces o reptiles encuentran su camino: escarabajos que se guían por la luz de la Vía Láctea; abejas que navegan usando patrones de luz invisibles para los humanos; tortugas marinas que encuentran su camino utilizando el campo magnético de la Tierra. También salmones que regresan a su lugar de nacimiento siguiendo su olfato, ballenas que nadan miles de millas mientras siguen un rastro de rocas o aves que vuelven a anidar en una pequeña isla después de atravesar un océano. Existe una gran diversidad de sistemas de navegación animal, que a menudo utilizan sentidos y habilidades desconocidos para los humanos.

Leer más

Más información del libro

LOS VIAJES MAS INCREIBLES

Editorial:
CRITICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9199-205-9
EAN:
9788491992059
Nº páginas:
304
Colección:
DRAKONTOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Mamíferos
David Barrie creció en la costa sur de Inglaterra, donde se enamoró del arte de la navegación. A los 19 años cruzó el Atlántico en un yate de 35 pies, en 1981 navegó desde Lymington a las Azores y en 1984 participó como navegante en la China Sea Race desde Hong Kong hasta Manila.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar